Cómo maquillarte para una fiesta de verano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

maquillaje fiesta verano2
Todavía quedan muchos días de verano, época en la que seguro tendrás muchas fiestas, sobre todo por la noche, en las que disfrutar de unas temperaturas más agradables y desconectar de la rutina de tu día a día. Tu maquillaje debe estar perfecto para esas fiestas de verano, para deslumbrar, sentirte cómoda y espectacular en todo momento. Hoy te damos unos consejos para conseguirlo.

Fiesta de verano por el día

Si la fiesta de verano tiene lugar por el día, el maquillaje que te pongas puede ser más suave y más natural, de hecho así será como más te favorezca y la mejor manera de acudir a un evento que transcurre antes de que se ponga el sol.

Piel bronceada

Tanto por el día como por la noche, primero aplica corrector para cubrir tus imperfecciones y una base de maquillaje que sea resistente y duradera. Después, si ya luces una piel bronceada, puedes ponerte unos polvos de sol que realcen ese tono tan bonito, que consigan que tu rostro esté muy luminoso. Finaliza con un toque de rubor suave que se ajuste al tono de tu piel para lucir un aspecto muy fresco y saludable.

maquillaje fiesta verano1

Una fiesta nocturna

El maquillaje para una fiesta nocturna de verano debe ser resistente y arrebatador; este caso puedes dar un mayor protagonismo a tus ojos o a tus labios, por ejemplo.

Los ojos

Como te decía antes, en estas fiestas puedes resaltar tu mirada haciendo, por ejemplo, un maquillaje de ojos ahumados en colores negros y grises, por ejemplo, con algún toque de brillo. Una máscara de pestañas waterproof te ayudará a que el rímel se mantenga perfecto durante toda la velada.

Los labios

Y, de nuevo, es el momento de brillar. Ponte una barra de labios de algún color llamativo, un fucsia, morado o el siempre acertado rojo. ¡Vas a triunfar!

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *