Cómo maquillarse para parecer una Barbie

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

maquillaje-barbie-1
¿Te gustaría aprender a maquillarte para parecer una Barbie? Ahora puedes lucir un aspecto lo más parecido posible a tu muñeca preferida de la infancia si sigues estos sencillos consejos. Barbie tiene una piel sin imperfecciones así que lo primero que has de hacer es cuidarla para que tenga una apariencia uniforme e hidratada. Con un buen punto de partida el resultado está más que asegurado. ¡Manos a la obra!

Prebase y base

Para matificar tu rostro y fijar el maquillaje comienza con una prebase sobre la que aplicarás tu base habitual, siempre en el tono más parecido posible al tuyo natural. Para darle un look de muñeca aplica iluminador en la esquina de cada ojo, en la punta de la nariz, sobre cada pómulo, en la parte exterior de la cejas y sobre el labio superior. Difumina bien.

Los labios

Hidrata tus labios con un bálsamo labial y píntalos con un labial en color rosa. Si quieres que parezcan más voluminosos pon un punto de gloss o de un pintalabios más clarito en el centro del labio inferior.

maquillaje-barbie-2

Maquillaje de ojos de Barbie

Para conseguir unos ojos como los que luce Barbie aplica sombra de color azul clarito en el párpado móvil y una rosa en la cuenca de los ojos, y difumina bien. En la parte interior del ojo pon un punto de sombra blanca o iluminador para que den la sensación de que son más grandes. Delinea en color negro el párpado superior y el inferior creando unos ojos de gato. También puedes delinear con un lápiz blanco la línea de agua. Para lucir unas espectaculares pestañas como las de Barbie puedes aplicar un rímel especial volumen o ponerte pestañas postizas.

Rubor suave

Este maquillaje se completa con un toque de colorete en las mejillas, también en tonos rosas. Sonríe y aplica con una brocha grande desde la manzana del pómulo hacia arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *