Cómo lucir una piel bronceada y luminosa antes del verano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

Primark piel bronceada y luminosa
Aunque hace ya varias semanas que entramos en la primavera, el verano todavía queda un poco lejos, lo que quiere decir que todavía tendremos que esperar un poquito para ir a la playa y para tomar el sol como dios manda. Y es que todas estamos deseando recuperar el tono luminoso y bronceado que nuestra piel adquiere durante los meses más cálidos del año.

Mientras que esperas a que lleguen esos días de sol y playa, puedes recrear este tono dorado con algunos productos de maquillaje. Hoy vamos a explicarte cómo con la ayuda de Primark, que cuenta con una línea de productos bronceadores que te aportarán luminosidad en tan solo unos minutos. ¿Te gustaría acompañarnos?

Bronceador en polvo e iluminador

Lo primero que nos recomiendan desde la firma low cost es utilizar la brocha del colorete con su bronceador en polvo. Eso sí, antes de aplicarlo deberás asegurarte de eliminar cualquier exceso con unos golpes. Lo ideal es que pases la brocha suavemente por debajo de los pómulos y las sienes para dar definición y calidez.

Primark piel bronceada y luminosa1
Además, la firma recomienda equilibrar la intensidad del color del bronceador con un producto iluminador, que también te puede servir para dar forma y contornear el rostro. Lo que aconsejan desde Primark es pasar un trazo por encima de las mejillas y por el arco de la ceja. Y para lucir una mirada resplandeciente, no dudes en aplicarlo en el lagrimal.

Labios y pecas

Por otra parte, Primark propone realzar las pecas o crear algunas con el lápiz de cejas, que está disponible en tono claro, medio y oscuro. Y es que un rostro salpicado de pecas evoca a los soleados días de verano. Por último, la marca propone utilizar un color que no desentone en los labios como, por ejemplo, un marrón topo. Además, deberás mantenerlos suaves con unas gotas de bálsamo labial. En cuanto al delineador, mejor de un color neutro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *