Cómo lucir un look natural en tonos suaves

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

look-natural
¿Ya estás cansada del frío, la lluvia y el viento? ¡Pues estás de suerte! Y es que la primavera está más cerca de lo que piensas. Por eso, ya mismo tendrás que dejar a un lado las tendencias en maquillaje que han triunfado durante los últimos meses (purpurina, brillos, efecto metalizado…), para dar paso a los looks más sutiles. Y es que la próxima temporada se llevarán los estilismos naturales en tonos suaves.

Conscientes de que ésta será una de las tendencias de la temporada, Primark ha decidió darnos algunos consejos para lograr un perfecto look natural. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

El rostro

Lo primero que comentan desde la firma low cost por excelencia es que las capas de base gruesa ya están pasadas de moda. Así, lo que deberás hacer es intentar deslumbrar con tu propio brillo natural, aunque apostando por un contorneado más luminoso. Para ello, lo ideal es que utilices una capa fina de crema BB, un producto que te permitirá lucir un cutis radiante. Además, es buena idea que realces tus rasgos naturales con la técnica del strobing.

look-natural1

Mirada

Para el maquillaje de ojos, Primark propone enfatizar la mirada de forma sutil. ¿Cómo? Pues puedes utilizar tonos rojizos tenues, como el rosa claro o el marrón suave que puedes encontrar en la paleta de sombras Nude de la firma. Y si quieres lucir un look algo más atrevido, puedes aplicar sombra en el párpado inferior y difuminarla desde fuera hacia dentro.

Para los selfies mañaneros

Por si fuera poco, la marca nos ofrece un truco ideal para salir perfecta en los selfies de recién levantada. Se trata de aplicar un poco de delineador blanco. De esta manera, minimizarás las pruebas de la falta de sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *