Cómo lucir flequillo sin cortarse el pelo

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

falso-flequillo
¿Te has puesto al día de las tendencias en peinados para el 2017? Pues entonces sabrás que el flequillo está de moda. Eso sí, como sabemos que hay mucha gente que no está dispuesta a cortar su melena por seguir las modas del momento, hoy vamos a explicarte la manera de lucir flequillo sin tener que recurrir a las tijeras.

Lucir un bonito flequillo es tan sencillo como realizarse el recogido que propone Jean Louis David. Si quieres saber cómo conseguirlo, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Una cola de caballo

Lo primero que queremos comentar es que la primera condición para lucir el peinado que proponen desde la cadena de peluquerías es que el pelo llegue, al menos, a la altura de los hombros. Si es tu caso, lo primero que tendrás que hacer es alisarte todo el pelo con una plancha y, a continuación, realizarte una cola de caballa más o menos alta.

falso-flequillo1

Separa el pelo en dos

El siguiente paso consiste en separar la cola en dos partes, una más gruesa que otra. La que tenga más cantidad de pelo servirá para hacer el moño y, la otra, para el flequillo. Así, esta última parte deberás colocarla de manera que las puntas tapen la frente. Podrás separar este mechón en dos para crear un flequillo tipo cortina o darle la forma que prefieras.

Dar forma al flequillo y al moño

Una vez le hayas dado forma al “flequillo”, deberás sujetarlo con horquillas, procurando que éstas estén cerca de la goma elástica que sujeta el recogido. Si quieres que los accesorios no se vean, puedes ponerte una diadema. Para terminar, deberás dar forma al recogido, algo que podrás hacer fácilmente enrollando el pelo sobre sí mismo. Para ponértelo aún más fácil, a continuación te dejamos con un tutorial que explica paso a paso cómo realizar un recogido con un falso flequillo. ¡No te lo pierdas! ¡Te aseguramos que te va a resultar de gran ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *