Cómo lograr unos labios con más volumen paso a paso

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

infalible mate max
Este verano te animamos a lucir unos labios más voluminosos. ¿Cómo? Pues muy sencillo: utilizando el Infalible Mate Max de L’Oréal Paris, un producto que promete una duración de 8 horas, un acabado mate y un efecto de labios más grandes. ¿Se puede pedir algo más de una barra de labios?

Tal y como cuentan desde la compañía, se trata de un lápiz labial mate en polvo que ofrece un aplicador cónico. Uno de los aspectos a destacar es la fórmula, que es rica en pigmentos de color puro y esconde una mezcla de aceites suavizantes que te permitirán lucir un efecto aterciopelado. Eso sí, lo mejor es el aplicador, que permite jugar con los degradados, pudiendo conseguir el efecto ombré. Hoy en Maquilladas queremos contarte cómo lograrlo utilizando este nuevo producto de L’Oréal Paris. ¿Te gustaría acompañarnos?

Perfilar el contorno

Como te decíamos, hoy vamos a contarte cómo lograr unos labios más luminosos gracias al labial Infalible Mate Max de L’Oréal Paris. En concreto, vamos a explicarte cómo conseguir el deseado efecto ombré. Así, lo primero que tienes que hacer es perfilar el contorno de los labios. Eso sí, es importante que lo marques bien y con un tono intenso.

infalible mate max1

Difuminar el color

El segundo paso para lograr unos labios con más volumen es de lo más sencillo. Lo único que tienes que hacer es difuminar el color hacia el interior. Es importante que utilices el mismo tono del labial.

Rellenar los labios

Para terminar, tendrás que rellenar el interior. ¿Cómo? Pues la firma recomienda comenzar por el labio inferior, completando el color hasta cubrir toda la superficie. Cuando hayas terminado, tendrás que centrarte en el labio superior, rellenando la parte central con un color que cree contraste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *