Cómo lograr unas uñas más blancas y naturales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

unas blancas y naturales
Durante esta época del año todas nos preocupamos más por el aspecto de nuestras uñas y nuestras manos, aunque lo cierto es que es algo que debería preocuparnos durante todo el año, ya que nuestras manos actúan como una especie de carta de presentación. Además, es una de las pocas partes del cuerpo que siempre suele estar a la vista.

Hoy en Maquilladas queremos ayudarte a que consigas unas uñas más blancas y amarillentas. Por eso, nos hemos hecho eco de los consejos para devolverle el color natural a las uñas que proponen desde essie, una prestigiosa marca especialista en el cuidado de las uñas. ¿Nos acompañas?

Causas de las uñas amarillentas

En primer lugar, desde essie nos explican las causas que pueden provocar unas uñas amarillentas que, aunque no lo creas, son de lo más variadas. Así, este antiestético color puede deberse a un mal funcionamiento del hígado, a la ingesta de ciertos medicamentos, a problemas alimentarios, a infecciones fúngicas, al contacto de las uñas con el humo del tabaco, al envejecimiento y, por supuesto, a los componentes químicos de algunos esmaltes.

unas blancas y naturales1

Dejar de fumar

Si quieres evitar que el amarillo invada tus uñas deberás tomar algunas medidas como, por ejemplo, dejar de fumar, si es que eres una adicta al tabaco. Además de ser tremendamente perjudicial para la salud, este hábito perjudica enormemente a tus dedos. Por otra parte, desde essie recomiendan utilizar una base protectora antes de pintar las uñas. De esta manera no solo protegerás tus uñas, sino que lograrás que la manicura dure perfecta más tiempo.

Brillant Service

Por otro lado, la firma también aconseja dejar descansar las uñas entre manicura y manicura para que puedan oxigenarse y no se debiliten. Durante esos días de descanso puedes utilizar Brillant Service, un tratamiento blanqueante que te permitirá tener unas uñas más sanas, fuertes y blancas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *