Cómo lograr unas pestañas con volumen y curvadas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

2000 CALORIE MASCARA VOLUME AND CURL
Como ya te hemos dicho en un montón de ocasiones, si hay un producto de maquillaje que no debe faltar en el neceser de cualquier mujer éste es la máscara de pestañas, un cosmético que es capaz de hacer nuestra mirada mucho más atractiva. Eso sí, es importante que se trate de un rímel de calidad y, por supuesto, saber utilizarlo.

Hoy en Maquilladas queremos ayudarte a lucir una mirada más impactante. Para ello, vamos a hablarte de una de las mejores máscaras de pestañas que se pueden encontrar en el mercado. Además, vamos a darte algunos consejos para utilizarla. ¿Te apetece acompañarnos?

Una mirada más impactante

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de una máscara de pestañas que te ayudará a lucir una mirada más impactante. Se trata de 2000 Calorie Mascara –Volume and Curl, una máscara clásica que levanta pasiones al levantar aún más tus pestañas gracias a su cepillo curvado que añade volumen y las riza.

2000 CALORIE MASCARA VOLUME AND CURL1

Gracias a su aplicador

De la mano de Max Factor, esta máscara es capaz de lograr resultados increíbles gracias a su aplicador curvo, que ayuda a rizar tus pestañas. También es importante tener en cuenta que triplica su volumen si las comparamos con las pestañas sin maquillar. Además, debes saber que se trata de un producto ideal para los ojos sensibles y para todas las mujeres que usan lentillas. Por si fuera poco, es resistente al agua y a los roces.

Cómo aplicar

Para lograr los resultados prometidos es necesario saber aplicar esta máscara de la forma adecuada. Así, lo que nosotros te recomendamos es que la pongas mirando hacia abajo frente a un espejo. Deberás aplicara con el cepillo de lado a lado y desde la raíz hasta las puntas. Es importante que mires hacia arriba y apliques también sobre tus pestañas inferiores. Con la punta del cepillo podrás cubrir y definir cada pestaña. Por último, te recomendamos esperar antes de aplicar una segunda capa en tus pestañas superiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *