Cómo lograr una melena ultra lisa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

cabello ultra liso
El cabello rizado seguirá estando de moda esta temporada, si bien es cierto que las melenas ultra lisas también serán protagonistas durante la primavera-verano 2016. De hecho, pudimos ver este tipo de peinado en algunos de los más importantes desfiles de moda para esta temporada.

Hoy en Maquilladas queremos darte las claves para que consigas el peinado del momento. Para ello solo necesitarás seguir los siguientes pasos. ¿Te gustaría acompañarnos?

Utiliza los productos adecuados

Si quieres lucir una melena ultra lisa es importante que utilices los productos adecuados. Así, a la hora de lavarlo deberás utilizar un champú que tenga como objetivo facilitar el alisado y acabar con el frizz. Por ejemplo, puedes utilizar el champú Liso Anti-Frizz de la gama Liss Therapy de Jean Louis David. Se trata de un tratamiento que ha sido creado para alisar la fibra capilar, eliminar el encrespamiento y prolongar la duración del alisado. Por otro lado, queremos recomendarte que desenredes el pelo con un cepillo plano y lo dejes secar al aire libre en lugar de usar secador.

cabello ultra liso1

Protege tu pelo del calor

Una vez tengas el pelo seco, tendrás que utilizar un producto termo-protector que cree una barrera protectora frente al calor. A continuación, deberás coger la plancha y alisar mechón a mechón. Es importante que escojas mechones finos para que el resultado sea perfecto.

Para finalizar el peinado

Podrás peinar tu cabello ultra liso con la raya en medio o a un lado, pero siempre bien definida. Además, debes saber que se lleva colocar el pelo detrás de las orejas. Para finalizar el peinado, no olvides aplicar laca, algo que te recomendamos hacer de la siguiente manera: vaporiza el producto en un peine fino y alisa los cabellos rebeldes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *