Cómo hacer unas boxer braids paso a paso

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

trenza boxeador paso a paso
A estas alturas de la primavera imaginamos que ya te habrás enterado de cuál es el peinado estrella de la temporada. Sí, nos estamos refiriendo a las trenzas de boxeadora, conocidas en inglés como boxer braids. Las puso de moda Kim Kardashian, pero ahora son muchas las que se han apuntado a este peinado ideal para combinar con los looks más informales.

Si quieres seguir el peinado de la temporada te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a enseñarte un vídeo que muestra paso a paso cómo elaborar estas trenzas. ¿Te gustaría acompañarnos?

En el canal de Youtube ELLE España

Como te acabamos de comentar, las trenzas de boxeadora se han convertido en el peinado estrella de la temporada, así que es mejor que aprendas a hacerlas cuanto antes. Para echarte una mano, hoy queremos mostrarte el vídeo que Antonio Romero, hair guru de Aussie, y la youtuber Grace Villarreal (HappySunnyFlowers), han subido al canal ELLE España de Youtube.

trenza boxeador paso a paso1

Un peinado muy deportivo

Tal y como cuenta Romero en el vídeo, se trata de un peinado muy deportivo que consiste en realizar dos trenzas que retiran todo el pelo de la cara. Eso sí, lo ideal es que quede algo desecho, ya que no debe tratarse de un peinado pulido, ni mucho menos perfecto.

Para los peores días de nuestro cabello

Además de Kim Kardasian, celebrities como Jennifer López, Karlie Kloss o Chiara Ferragni se han apuntado al peinado de moda, así que ya va siendo hora de que comiences a lucirlo. Sin duda, es ideal para el verano y, además, es perfecto para esos días en los que el cabello no luce su mejor aspecto. Así, sin más dilación te dejamos ya con el vídeo que la revista “Elle” ha subido a su canal de Youtube. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *