Cómo evitar el envejecimiento prematuro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

trucos envejecimiento prematuro2
El paso del tiempo causa estragos en nuestra piel. A algunas personas afecta más que a otras, por eso, si quieres prevenir los efectos de un envejecimiento prematuro, los trucos que te proponemos hoy te pueden ser de utilidad. Se trata, básicamente, de ser constante y perseverante, de mimarte y pensar en ti. Es cuestión, en definitiva, de cuidarte y dedicar parte de tu tiempo a lo más importante que tienes: tú.

Las rutinas diarias

No hay mejor truco de belleza que la constancia. Por eso, incorpora a tus rutinas diarias productos adecuados a tu tipo de piel, que estimulen la producción de colágeno, y mantente firme en su uso, porque si no no vas a conseguir el efecto deseado…

La alimentación

Comer una zanahoria al día, según algunas investigaciones, retrasa el proceso de envejecimiento. El aguacate, por otro lado, también es muy bueno para ello, ya que tiene vitamina E, genial para que tu piel luzca muy bonita. Además, para prevenir los efectos de cumplir años come más pescado, rico en ácidos grasos Omega 3. Y, por supuesto, bebe mucha agua y come frutas y verduras.

trucos envejecimiento prematuro1

Di adiós al estrés

El estrés es muy dañino para tu mente, pero también te afecta físicamente puesto que la presión arterial sube, duermes peor, descansas mal… Algo que afectará muchísimo a tu aspecto y puede hacer que se acelere el proceso de envejecimiento. Por eso, practica yoga, haz meditación o adéntrate en el mindfulness. Tu cuerpo y tu cerebro te lo van a agradecer. Tu piel, también.

El corte de pelo

Un último truco. Hay cortes de pelo que hacen parecer más joven, por ejemplo, un flequillo lateral disimula las arrugas de la frente y un corte bob hasta la mitad del cuello evita que las miradas se concentren en algún punto con flacidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *