Cómo estrechar la nariz con maquillaje

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

maquillaje nariz
Aunque lo más importante es que nos sintamos bien con nosotras mismas, es normal que haya cosas de nuestro cuerpo y de nuestro rostro que no nos gusten. Algunas se pueden cambiar modificando algunos de nuestros hábitos, pero para solucionar otros defectillos estéticos es necesario pasar por el quirófano. Por suerte, hay muchos trucos de maquillaje que nos pueden ayudar a disimular algunas cosas como, por ejemplo, una nariz grande y gruesa.

Hoy en Maquilladas queremos contarte cómo puedes afinar tu nariz a través del maquillaje basándonos en los consejos que nos ofrecen desde L’Oréal Paris. ¿Te gustaría acompañarnos?

Una nariz más estrecha y respingona

Gracias al maquillaje, y concretamente a la técnica del contouring, podrás lograr que tu nariz grande y gruesa parezca más estrecha y respingona. Lo primero que deberás hacer para conseguirlo es aplicar una base para unificar el tono de tu rostro. A continuación, L’Oréal Paris recomienda utilizar el tono claro de su paleta Inafallible Sculpt y aplicarlo en el puente de la nariz. Después, deberás aplicar el tono oscuro en los laterales, desde las cejas hasta la punta.

estrechar nariz1

Dependiendo de cómo quieras mostrar la nariz

Por otro lado, la firma recomienda dar luz al rostro aplicando el tono más claro alrededor de la nariz. En cuanto al color de la nariz, dependerá de cómo quieras mostrarla. Así, cuanto más fina la quieras, más oscuro deberá ser el color de los laterales y más claro el del centro.

Un toque dorado de lo más favorecedor

Para finalizar, la marca de cosméticos francesa recomienda dar un toque de colorete Infallible Sculpt a tu rostro. Lo mejor es que te decantes por un color rosado o marrón para marcar las mejillas sutilmente y, después, des un toque de color a la punta de la nariz con el mismo tono. De esta manera, lucirás un toque dorado de lo más favorecedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *