Cómo estar más guapa gracias al hielo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

hielo belleza
Aunque algunos expertos en economía aseguran que el final de la crisis está cerca, lo cierto es que la mayoría de nosotras debemos seguir apretándonos el cinturón, lo que significa que no podemos gastar tanto como nos gustaría en productos cosméticos. Por suerte, hay algunos remedios caseros que nos permiten estar más guapas sin necesidad de gastar un solo euro.

Por ejemplo, desde Glamour nos proponen tres maneras de utilizar el hielo en nuestro cutis. Eso sí, nos advierten de que para usarlo primero hay que envolver los cubitos en un paño fino y limpio. ¿Te apetece descubrir las tres maneras de utilizar el hielo como aliado de belleza de la revista? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Para los ojos hinchados

¿A quién no le gusta irse de fiesta hasta el amanecer? Los problemas llegan al día siguiente, cuando nos despertamos y vemos que nuestro rostro ha sufrido las consecuencias de trasnochar. Eso sí, la zona de la cara que nos delata es la mirada, que transmite una sensación de cansancio. Además, los ojos suelen hincharse. Para evitarlo, recomiendan aplicar cubitos sobre los ojos cerrados durante unos 10 minutos. Eso sí, no olvides utilizar una crema específica para el contorno a continuación.

hielo belleza1

Mejorar la circulación

Si notas que tu cutis está apagado, también puedes recurrir a los cubitos, ya que el hielo va genial para mejorar la circulación. Además, cierra los poros de la piel. Lo que aconsejan desde Glamour es rodar los cubitos sobre la cara unos diez minutos dos veces al día.

Reducir los granos

Por último, debes saber que el hielo también va muy bien para disimular y reducir todo tipo de hinchazones, incluyendo los granos. Por tanto, si al mirarte al espejo descubres que te ha aparecido una de estas imperfecciones en tu rostro, déjate el hielo sobre ella durante unos cinco minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *