Cómo disimular las canas en las cejas
Muchas mujeres lo ignoran, pero de la misma forma que aparecen canas en el cabello, puede producirse una despigmentación del pelo corporal, provocando canas en las cejas, pubis, pecho, brazos e, incluso, en las axilas. Solemos relacionar las canas con la edad, aunque en los últimos tiempos cada vez hay más mujeres que las padecen a una temprana edad. Por eso, siempre tenemos que estar alerta.

Una de las zonas donde la despigmentación del pelo puede ser más molesta es la de las cejas ya que, al encontrarse en la cara, producen un efecto de mayor envejecimiento. Además, provocan que el pelo de las cejas luzca débil, rizado y despeinado. Afortunadamente, existen algunos trucos que consiguen disimular las canas en las cejas de la mujer. ¿Quieres conocerlos?

Depilación

Si sufres de canas en las cejas o estás inquieta por que este problema aparezca en tu rostro, no te preocupes, porque tiene diferentes soluciones. Una de ellas es depilar las cejas dejándolas extremadamente finas. Sin embargo, hay que tener cuidado de que esto no resulte más antiestético que las propias canas.

Tintes

Otra buena idea es pintar las cejas con un lápiz de maquillaje específicamente destinado para ello o con rímel. También puedes teñir las canas con un tinte para cejas. Puedes hacerlo tú mismo comprando un tinte en tu droguería habitual o, si lo prefieres, puedes acudir a un centro de belleza. Lo más recomendable es teñir las cejas con un color natural similar al color del cabello.

Productos

Por último, es recomendable utilizar productos naturales que te ayuden a restaurar el color original del pelo, como productos fabricados con hierba de cebada.

¿Qué te han parecido estos consejos? ¿Crees que te resultarán útiles para disimular las canas en tus cejas?