Cómo decir adiós a tus ojeras

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+1

decir adios ojeras consejos1
Son muchos los trucos y remedios caseros que nos ayudan a combatir las ojeras. También el maquillaje es un maravilloso aliado para disimularlas. Pero hoy quiero centrarme en esos hábitos cotidianos que te están impidiendo lucir esa mirada espectacular que te gustaría, y para ello vamos a ver algunos consejos que te van a ser de utilidad para decir adiós a tus ojeras y bolsas en los ojos. Si los sigues verás cómo notas la diferencia. ¡Vamos a ello!

Dormir con la cabeza más alta

Si quieres levantarte por la mañana con los ojos menos hinchados y un aspecto muy saludable, se recomienda dormir con la cabeza más alta que el resto del cuerpo. Con ello consigues que el líquido no se acumule tanto en la zona de la cara y, particularmente, en los ojos.

La alimentación

Para poder lucir unos ojos sin bolsas ni ojeras debes cuidar la alimentación. Para ello, cena ligero y evita la sal para que no tener mucha retención de líquidos. Evita el consumo de alcohol, tabaco y cafeína y  lleva una alimentación saludable con alto contenido de verduras y frutas. Bebe mucha agua y mantente siempre bien hidratada.

decir adios ojeras consejos2

El descanso

Parece una obviedad, pero a veces nos olvidamos de la importancia de un buen descanso. Para todo. Pero en el caso que nos ocupa, dormir entre siete y ocho horas y hacerlo con calidad de sueño será la mejor manera de luchar contra las bolsas de los ojos y las ojeras.

Por las mañanas

Si has cenado como te digo y dormido bien, te despertarás con mucho mejor aspecto por la mañana. No obstante, lavar la cara con agua muy fría y practicar algo de ejercicio a primera hora permite eliminar los líquidos que puedan estar retenidos en la cara y mejorará el estado de las bolsas y ojeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *