Cómo cuidar las uñas largas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

unas largas2
Si te gusta lucir unas uñas largas has de tener en cuenta que van a necesitar unos cuidados específicos para que tengan un aspecto bonito en todo momento y evitar que se rompan o quiebren. Los consejos de hoy te ayudarán a lograrlo; de esta forma, conseguirás que tus uñas largas estén siempre en perfecto estado. Recuerda que las manos dicen mucho de ti, así que es importante que muestren una apariencia bella, sana y cuidada. A continuación te contamos qué puedes hacer al respecto para que tus uñas se mantegan preciosas, y largas, el máximo de tiempo posible.

Uñas fuertes

Al tener las uñas largas puede ocurrir con más facilidad que se enganchen o rompan por algún otro motivo. Por eso, es fundamental que estén especialmente fuertes. Hay productos especiales para ello, esmaltes que harán que resistan perfectas más tiempo y tengan, además, una apariencia muy bonita.

La hidratación

Unas uñas secas son más quebradizas, por lo tanto, es muy importante que las mantengas hidratadas en todo momento. Existen, del mismo modo, productos especiales para ello. Hidrata también las cutículas para que estén sanas, ya que son la barrera que nos protege de la llegada de bacterias. Igualmente, hidrátate por dentro, bebiendo mucha agua y llevando una alimentación saludable, rica en frutas y verduras. Tus uñas de lo agradecerán.

unas largas1

Protégelas

Para evitar que se rompan, enganchen o estropeen es importante que las protejas cuando vayas a realizar cualquier actividad o tarea en casa. Ponte guantes para hacerlo con seguridad y tranquilidad.

La manicura

Cuando te hayas pintado las uñas con tu esmalte preferido aplica una capa de esmalte endurecedor. Si no te gusta llevarlas con color puedes hacerlo con un esmalte transparente; se trata de que estén cubiertas ya que eso las protegerá de cualquier situación externa que pueda dañarlas o romperlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *