Cómo conseguir que la base de maquillaje dure más

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

base duradera trucos
Siempre nos gusta conseguir un maquillaje duradero. Que aguante largas jornadas en la oficina en el mejor estado posible, una noche de fiesta sin que pierda su cobertura… El máximo tiempo posible sea lo que sea que estemos haciendo. Hoy vamos a centrarnos en la base. Con estos pequeños y sencillos trucos conseguirás que te dure más y se mantenga inalterable durante más horas. Los enumeramos a continuación, ve probando y quédate con el que mejor resultado te dé. Después nos los cuentas.

Zumo de limón

Un truco que te ayudará a que tu base dure más tiempo en su sitio consiste en aplicar medio limón exprimido, rebajado con agua, con un disco de algodón, a toquecitos suaves, sobre la piel del rostro limpia. Cuando ya se haya absorbido completamente puedes maquillarte como lo haces habitualmente. Además de permanecer intacto más horas conseguirás deshacerte de los granos, si tienes, debido a las propiedades astringentes del limón.

Esponja

Para conseguir un perfecto maquillaje durante todo el día aplica la base con una esponja. Si está un poco humedecida, mejor. Elige aquella base que sea del mismo color que tu piel y translúcida. También puedes mezclarla con un poco de tu crema hidrante.

base duradera1

Vaporizador

Cuando te hayas puesto tu base de maquillaje aplica con un vaporizador muy fino agua mineral o del grifo sobre el rostro, conseguirás que la piel se hidrate y se refresque, además de que es un buen fijador para el maquillaje.

Polvos

Si no tienes polvos translúcidos para sellar la base puedes darte unos compactos del mismo color que tu piel, sobre todo poniendo especial atención a la zona donde más grasa se acumula, que suele ser la de la nariz, frente y barbilla. Recuerda que lo principal para conseguir que el maquillaje se mantenga en su sitio es aplicarlo con la piel muy limpia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *