Cómo colocar extensiones de clip
Alargar el cabello de forma instantánea con las extensiones está ahora al alcance de cualquiera, no solamente porque es realmente fácil y económico conseguirlas, sino también por la rapidez con la que puedes aplicarlas en tu propia casa.

Dejando atrás la keratina y los cosidos, las extensiones de clip están revolucionando el mercado. Solamente tienes que ir a tu perfumería más cercana, escoger tu color de cabello, la cantidad de pelo que quieres (hay de hasta cinco pinzas) y ponerte manos a la obra.

- Primero peina y desenreda la cortina de pelo con un cepillo, pues una vez aplicada no deberías moverla demasiado sobre la cabeza.

- Separa el cabello de la cabeza con una línea horizontal donde quieras colocarlas y sujeta la parte superior con una goma del pelo o una pinza para que no estorbe mientras realizas el proceso.

– Debes dar un poco de volumen a la raíz del cabello bajo la línea divisoria. Para cardar el cabello recuerda poner la cabeza boca abajo, tomar los mechones y peinar con algunos toques firmes el cabello a contracorriente (al contrario de su crecimiento).

Cómo colocar extensiones de clip
– Sujeta con firmeza la cortina de extensiones por la pinza central, colócala en el centro y cierra el clip asegurándote de dejar una buena sujeción. A continuación haz lo mismo con cada uno de los clips.

– Cuando ya esté listo suelta el cabello recogido, confirma que los clips no son visibles y… ¡Voilà! Ya tendrás una preciosa melena en menos de cinco minutos.

Lo mejor de esto es que, como no estás retocando realmente tu pelo, podrás volver a conseguir su aspecto habitual con solo abrir las pinzas.

Si quieres una apuesta rápida y segura, pregunta por las extensiones de clip ‘Magic Hair’ de la marca Schwarzkopf, que podrás conseguir a un precio aproximado de unos 29’90€.