Cómo camuflar imperfecciones y tatuajes de forma fácil

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter4Share on Google+1

infalible-total-cover
Hasta ahora, camuflar las imperfecciones no era una tarea sencilla. Y es que aunque las firmas de cosméticos ofrecen un montón de productos pensados para este fin, estos no logran hacer invisible todo lo que queremos. Sin embargo, L’Oréal Paris acaba de presentar dos cosméticos que hacen que camuflar las imperfecciones e, incluso, los tatuajes, sea misión cumplida.

Nos estamos refiriendo a la base de maquillaje Infalible Total Cover y a la paleta Infalible Total Cover Palette. ¿Te gustaría descubrir estos productos? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Infalible Total Cover

En primer lugar, queremos hablar de Infalible Total Cover, una base de maquillaje que ofrece cobertura total durante 24 horas. Gracias a su pigmentación ultra-rica y a su textura ultra-sensible, la aplicación resulta de lo más sencilla y homogénea, ofreciendo una sensación de confort total y una óptima cobertura. Lo mejor de todo es que cubre a la perfección rojeces, marcas de acné y manchas. Además, utilizando la base junto al la paleta de la que te hablamos a continuación, podrás camuflar hasta tatuajes. Y todo ello sin dejar en tu piel una sensación de acartonamiento.

infalible-total-cover1

Infalible Total Cover Palette

La Infalible Total Cover Palette de L’Oréal Paris es la primera paleta de la marca que ofrece una corrección a medida para cada tipo de imperfección. Así, podrás olvidarte de rojeces, ojeras y manchas.

Los tres colores de la paleta

El corrector de color morado es ideal para dar luminosidad a las pieles amarillas y apagadas. Además, cubre ojeras de color marrón amarillento. El verde es ideal para neutralizar los granitos, las marcas de acné, las rojeces y problemas de la piel que causen irritación o enrojecimiento. Por último, debemos hablar del trío de correctores beige, que unifican el tono gracias a su pigmentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *