Colección Terracotta de Guerlain

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Terracotta1
Si quieres lucir esta primavera con un color digno del mejor de los bronceados veraniegos, la colección Terracotta de Guerlain se puede convertir en tu mejor elección. Está formada por polvos bronceadores y varios productos más, todos ellos inspirados en un viaje al corazón del desierto donde los rayos del sol iluminan el rostro haciéndolo brillar de una manera natural y siempre bella. Vamos a conocer con detalle estos productos para que descubras cómo estar morena en pocos minutos y de un modo muy sencillo. Se adaptan a todo tipo de pieles.

Polvos bronceadores Terracotta

Los polvos bronceadores presentan un acabado muy natural y son de larga duración. Te permiten lucir un bronceado suave en tu rostro de forma inmediata, para que parezca que estás durante morena todo el año. Puedes ponértelos por toda la cara o aplicar haciendo contouring para esculpir la cara. Hay ocho tonos que se ajustan a todo tipo de pieles para conseguir ese resultado para nada artificial.

Terracotta 4 Seasons

Otro producto de la colección son estos polvos bronceadores que se adaptan a la estación del año en la que estemos, introduciendo cuatro tonos para ir modificando tu bronceado según éste evoluciona, con un acabado mate y suave.

Terracotta2

Más productos de Terracotta de Guerlain

De este modo, Terracotta de Guerlain incluye varios productos más: Terracotta Light; Terracotta Joli Teint en polvos y en maquillaje fluido; Terracotta Skin, un maquillaje que camufla las imperfecciones en textura de crema fluida en polvo; Terracotta After Sun; una brocha para aplicar los polvos bronceadores; un spray bronceador que ilumina el rostro con efecto unificador; Terracotta Huile Du Voyageur, un aceite seco muy nutritivo que potencia el bronceado; Terracotta Jambes de Gazelle, para intensificar y alargar el bronceado; el gel autobronceador Terracotta Sunless y Terracotta Khôl, polvos sueltos para un maquillaje de ojos irresistible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *