Colección de Minnie Mouse para Sephora

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Sephora Minnie Mouse 2
Hoy vamos a hablar de varios productos, concretamente, de los que forman parte de la colección protagonizada por Minni Mouse que lanzará Sephora a comienzos del mes de abril, según está previsto. El universo Disney se cuela en tu neceser gracias a este set de maquillaje muy completo y que llega con un packaging chulísmo. Si quieres saberlo todo sobre esta colección sigue leyendo, te lo cuento todo a continuación.

Los productos de la colección

La colección de Minnie Mouse para Sephora estará ya pronto a la venta. Está formada por cinco gloss, dos delineadores líquidos (uno para definir en negro y otro blanco para iluminar), un pintalabios rojo, cinco brochas de ojos y cara, una paleta de sombras, un colorete iluminador bronceador y un espejo con la forma de las orejas de Minni, que llega dentro de un bonito neceser.

El diseño

El packaging, como te comentaba, te va a encantar, en colores negros con detalles en dorado y la silueta de este personaje Disney presente en todo momento, hasta en el lápiz de labios…

Sephora Minnie Mouse 1

Los colores

La paleta de sombras de ojos incluye un montón de tonalidades, concretamente 20, unas más llamativas y otras más neutras, desde colores cremas hasta los fucsias, perfectos para diseñar el tipo de maquillaje de ojos que más te guste. Por su parte, el lápiz de labios rojo se convierte en ese básico imprescindible en nuestro neceser.

Las brochas

El juego de brochas está formado por una biselada para el colorete, otra para polvos y tres para los ojos: para delinear, para aplicar las sombras y para difuminar. Los precios de estos productos oscilan en una horquilla entre los 13 y los 50 euros. Habrá que esperar al mes que viene para poder darle un capricho a la niña que llevas dentro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *