Colección de maquillaje Victoria Beckham x Estée Lauder

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Victoria Beckham Estee Lauder 1
Estée Lauder y Victoria Beckham forman un tándem a priori perfecto para crear una colección de maquillaje ideal. Y es que la diseñadora de moda femenina y la firma de belleza trabajan juntas en el lanzamiento de Victoria Beckham x Estée Lauder, una colaboración pionera en la industria en la que ambas partes han diseñado una línea de cosméticos de edición limitada en la que la propia Beckham ha escogido aquellas piezas que considera imprescindibles en el neceser de una mujer. Te contamos todo sobre esta colección a continuación.

Las piezas de la colección Victoria Beckham x Estée Lauder

Vamos a conocer algunas de las piezas que forma parte de esta línea. Por ejemplo, encontramos una crema iluminadora que podrás aplicarte sobre el maquillaje o también como prebase, muy hidratante y perfecta para disimular las líneas de expresión. También se incluye otro iluminador en formato polvo, un bronceador y un delineador de ojos en textura gel crema.

Victoria Beckham Estee Lauder 2
Más productos

Además de estos productos, la línea de cosméticos incluye seis tonos de sombras de ojos en una paleta que combina marrones, verdes, azules y más colores; también una sombra de ojos metalizada en formato individual y labiales en color nudé, nudé mate y rojo coral. Los productos se pueden comprar de forma individual o en una maleta especial con espejo extraíble que incluye ocho de ellos. Una solución perfecta para tener siempre juntos y a mano tus imprescindibles de belleza.

El lanzamiento, en septiembre de 2016

La colección Victoria Beckham x Estée Lauder saldrá a la venta el 13 de septiembre en Reino Unido y Estados Unidos, y llegará al resto de países a partir del 1 de octubre. El precio, no apto para todos los bolsillos, desde los 45 dólares que cuesta una sombra suelta hasta los 1.200 dólares de la maleta especial edición limitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *