Colección de maquillaje Helmut Newton de MAC

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

mac-helmut-newton
La marca de cosméticos MAC rinde un homenaje al fotógrafo Helmut Newton a través de una colección de colores edición limitada que nos evoca al glamour y la feminidad que siempre supo mostrar este artista en sus instantáneas. Pintalabios, eyeliner, sombras de ojos y esmalte de uñas para una mujer que busca sentirse como aquellas que retrataba Newton. Sensual, guapa y elegante.

Retro Matte Liquid Lipcolour

Dentro de esta colección dedicada a Helmut Newton encontramos un giro a la clásica textura de lápiz de labios líquido de la firma con unos tonos muy saturados con el rojo como protagonista. Su fórmula de larga duración es muy ligera y sedosa y en el packaging aparecen fotografías de Newton.

pintalabios-liquido

Para los ojos

Dos productos para que tus ojos luzcan como nunca. Uno de ellos es un delineador líquido con un pincel muy fino para una aplicación cómoda y precisa. Podrás marcar tu mirada más seductora. Acompaña este delineador con Upward Lash, un rímel con el que podrás rizar y dar volumen a tus pestañas a través de un pincel que tiene un hueco en el centro donde se queda el producto para después trasladarlo a las pestañas cuando entran en contacto. Tiene un tamaño tan reducido que hace posible el acceso a la base de las pestañas más pequeñas.

maquillaje-ojos-helmunt

Sombras de ojos Point ‘N’ Shoot

Estas sombras de ojos de Helmut Newton llegan en tonos neutros para un maquillaje sofisticado y elegante.

sombras-helmut-newton

MAC Studio Nail Lacquer

La edición Helmut Newton de la laca de uñas de MAC incorpora tonos inspirados en Montecarlo y Berlín, dos lugares donde residió el fotógrafo. El nuevo pincel plano contribuye a una mejor aplicación. Es de larga duración y resistente a los golpes, con vitaminas C, B5 y E, proteína de soja y calcio para fortalecer las uñas.

laca-unas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *