Caramelo, el color de moda para el cabello

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

color caramelo
¿Estás pensando en cambiar el color de tu pelo? ¿Qué te parece apostar por el tono caramelo? No solo es cálido y dulce, sino que capta la luz y la refleja de forma intensa. Además, este año está muy de moda y muchas celebrities ya han apostado por él.

Hoy en Maquilladas queremos hablarte de todas las ventajas de este color y darte todas las claves para que el resultado de tu coloración sea todo un éxito. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que lo que te contamos a continuación te resultará de gran ayuda?

¿Por qué escoger el color caramelo?

Son muchas las razones por las que te recomendamos el color caramelo. Por ejemplo, debes tener en cuenta que es ideal para esta época del año, aunque, al ser un color neutro, puede encajar perfectamente en cualquier estación. Además, favorece a todo tipo de tonos de piel y de color de ojos, aunque es especialmente favorable para mujeres con piel de tono medio y ojos oscuros. Eso sí, es importante acertar con la tonalidad de caramelo adecuada.

color caramelo1

¿A quiénes favorecen los tonos caramelo

Lo primero que queremos comentarte es que el color caramelo es tremendamente versátil, por lo que puede encajar perfectamente bien en todo tipo de mujeres. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que quedará mucho mejor en melenas castañas u oscuras, aunque en bases morenas habrá que hacer previamente una decoloración. Lo mejor en cualquier caso es que acudas a un profesional, que sabrá cuál es la intensidad que mejor puede sentarte dependiendo de tu tipo de cabello.

Ideal para ondas naturales

Como te hemos dicho, el caramelo es muy versátil, aunque debes saber que quedará especialmente bien combinado con peinados con ondas naturales y, por supuesto, acompañado de reflejos.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *