Cambio de look radical de Irina Shayk

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

irina rubia
Irina Shayk es una de las mujeres más deseadas del mundo, algo que no nos extraña en absoluto, ya que tiene unas piernas y una figura de infarto, unos labios carnosos que vuelven locos a todos los hombres y una mirada más que penetrante. Además, siempre ha lucido una melena morena, larga y voluminosa que todas envidiábamos. Hablamos en pasado porque la modelo rusa ha cambiado radicalmente de look.

Como podrás comprobar tú misma a continuación, la top model ahora luce una melena rubia y rizada. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¡Te mostramos las fotos que lo demuestran a continuación!

Un color de pelo poco habitual

Asombradas nos hemos quedado al ver a Irina Shayk de rubia. La novia de Bradley Cooper nos ha mostrado dos imágenes en Instagram en las que podemos verla con este color de pelo tan poco habitual en la modelo, que siempre se ha caracteriza por llevar el cabello moreno o castaño.

irina rubia1

Raíces oscuras

Como has podido ver en las imágenes, Irina se ha decantado por un rubio con reflejos oscuros en las raíces (las raíces oscuras están de moda en cabellos rubios). No sabemos si la modelo se ha teñido el pelo o se trata de una peluca, pero lo cierto es que el resultado parece bastante real.

¿Un compromiso profesional?

De todas formas, en el caso de tratarse de un tinte permanente, dudamos que la rusa lo lleve mucho tiempo, ya que no le favorece demasiado, al menos desde nuestro punto de vista. De hecho, suponemos que se trata de un cambio de look que responde a un compromiso laboral, ya que en la cuenta de Instagram de la modelo podemos encontrar una foto colgada hace tan solo unas horas en la que podemos verla con su melena morena habitual.

¿Qué te parece Irina Shayk de rubia y con la melena rizada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *