Bumpit, el accesorio perfecto para un recogido retro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

katy perry
El estilismo de Katy Perry ha sido de lo más comentado de la gala de los Globos de Oro que tuvo lugar anoche en Los Ángeles. Su vestido rosa chicle no pasó desapercibido para nadie, generando muchas críticas negativas. Sin embargo, su peinado retro sí que gustó bastante. Incluso, hubo algunas actrices que se interesaron por él, como, por ejemplo, Jennifer Lawrence. De hecho, gracias a ella nos enteramos del truco de su recogido.

El momento en el que la protagonista de “Joy” le pregunta a Katy Perry sobre su peinado fue recogido por las cámaras. De esta manera, pudimos enterarnos de que la clave del peinado retro de la cantante era el bumpit que llevaba puesto. ¿No sabes de qué estamos hablando? ¡Te lo contamos a continuación!

Un peinado que recordaba a Amy Winehouse

Como te decíamos, Katy Perry paseó sobre la alfombra roja de los Globos de Oro 2016 peinada con un recogido retro que nos recordó bastante a Amy Winehouse. Según le contó la cantante a Jennifer Lawrence, el truco estaba en el bumpit, un accesorio con forma de semicírculo que se coloca en la coronilla con el objetivo de realizar un cardado retro. Por supuesto, este utensilio queda cubierto con la melena, así que pasa completamente desapercibido.

katy perry1

Polvos texturizantes

También nos hemos enterado de que el estilista de la cantante, Franco Gobbi, utilizó polvos texturizantes para dar volumen a la melena. El resultado fue realmente espectacular. De hecho, fue uno de los peinados más comentados de toda la noche y, en esta ocasión, mayoritariamente de forma positiva.

A la venta en Amazon

Los bumpits aún no se han popularizado demasiado, pero pueden encontrarse a través de Internet. En concreto, se venden en Amazon. ¿Te animas a hacerte con ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *