Blush of Roses, primeros coloretes en crema de Dolce & Gabbana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

blush-of-roses2

Dolce & Gabbana estrena Blush of Roses, una nueva colección de coloretes en crema para un acabado ligero y sedoso. Se presentan en cuatro tonos distintos: Rosa Aurora, Rosa Carina, Rosa Calizia y Rosa Alchimista. La línea se completa con un bronceador y un iluminador en tonos nacarados, ambos en textura cremosa. Hoy te contamos todo sobre estos nuevos productos de belleza, ¿te apetece saber cómo pueden ayudarte en tus rutinas diarias?

Blush of Roses, primera colección en crema

Blush of Roses se convierte en la primera colección en crema para el rostro de Dolce & Gabbana. Tanto los coloretes como el iluminador y el bronceador están formulados con una textura cremosa pero ligera, que consigue dar un aspecto natural al rostro.

blush-of-roses1

Cómo aplicar

Para conseguir el efecto de rubor, aplica el colorete del tono que más te favorezca en las manzanas de las mejillas y a lo largo de los pómulos. Puedes hacerlo utilizando las yemas de los dedos. Después, esculpe con el bronceador bajo los pómulos y justo debajo de la barbilla para contornear y diseñar un rostro luminoso y resplandeciente. Algo que conseguirás con el toque final del iluminador en crema aplicado a lo largo de la parte superior de los pómulos, en la parte superior de los ojos, en el arco de Cupido y hacia abajo a lo largo de la nariz, para aligerar el rostro y mostrar una apariencia radiante.

Para terminar el look

Desde Dolce & Gabbana proponen terminar este look dando forma a las cejas, cepillándolas hacia el exterior, y aplicando delineador y máscara de pestañas para una mayor profundidad de la mirada. Para concluir, unos labios naturales mantendrán el foco en la piel radiante, para ello, recomienda aplicar un labial neutro aunque intenso y completar este maquillaje con un esmalte de uñas en color rosa. ¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *