Blur the Lines de Bourjois para corregir las ojeras

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

blur-the-lines1
Hay productos básicos que nunca faltan en nuestro neceser y que, sea como sea nuestro maquillaje, aplicamos siempre como parte de nuestros hábitos diarios. El corrector de ojeras es uno de ellos, y es que cuando nuestra mirada luce apagada y debajo de los ojos se acumula un cansancio en forma de color oscuro o de bolsa, hay que tener a mano aquel producto que nos ayude a solucionarlo. Hoy te hablamos de uno de ellos. Se trata de Blur the Lines de Bourjois y a continuación te contamos sus características.

Fórmula ligera y apariencia natural

Blur the Lines de Bourjois es un maquillaje antiojeras con textura ligera que te proporcionará un acabado muy natural. Su fórmula está enriquecida con un gel de elastómero de silicona e incorpora, además, bolitas esféricas de sílice. Su acción se centra en corregir las ojeras e imperfecciones y para que tu piel luzca lisa y sin coloración oscura. Además de en el contorno de los ojos lo podrás emplear para corregir otras imperfecciones como poros abiertos, rojeces o líneas de expresión, por ejemplo, puesto que tiene una alta concentración de pigmentos.

blur-the-lines2

Disponible en tres tonos

Blur the Lines de Bourjois está disponible en tres tonos diferentes para que se ajuste al máximo al color natural de la piel. La marca especifica que el producto posee una textura tan suave como si extendiéramos un velo de seda sobre la piel. El formato en stick es muy cómodo para aplicarlo con precisión en las zonas que deseas matizar, sin efecto máscara.

Quienes han probado Blur the Lines de Bourjois opinan

Según datos ofrecidos por Bourjois, el 75% de las mujeres que probaron el producto (un total de 32 voluntarias) observó que las imperfecciones se corregían, el 84% afirmó que con este corrector se camuflaban las manchas y el enrojecimiento y el 88% encontró su mirada más brillante. Si lo pruebas ya nos contarás los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *