Blorange, el nuevo color de pelo que será tendencia en 2017

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

blorange
El otro día te contamos las tendencias en mechas y coloración para el 2017, pero no te hablamos del blorange, una mezcla de rubio y naranja que parece ser que durante este año también tendrá mucho protagonismo. De hecho, son muchas las menciones a este atrevido color que se han hecho en las redes sociales durante las últimas semanas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva tendencia para 2017? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ya ha seducido a algunas celebrities

Como te íbamos diciendo, desde hace algunas semanas circula por las redes sociales y, en especial, por Instagram, un nuevo color de cabello que tenemos que reconocer que nos gusta bastante. Se trata del blorange, al que ya han caído rendidas algunas celebrities como, por ejemplo, Katy Perry.

blorange1

El naranja, el color protagonista del 2017

Como has podido imaginar, el nombre surge de la unión de dos palabras: “blonde” (rubio) y “orange” (naranja). La verdad es que no nos ha extrañado que el naranja se haya sumado a las tendencias capilares para el 2017, ya que es un color que este año también estará presente en nuestro maquillaje, sobre todo durante el verano. Lo mejor de este tono llamativo y brillante es que es muy luminoso, aunque somos conscientes de que no todas se atreverán a lucirlo.

Creado por Alex Brownsell

La creadora de este nuevo y popular color es Alex Brownsell, cofundadora del salón Bleach Londres y estilista de algunas famosas. Se trata de un tono atrevido especialmente recomendable para chicas con un tono de base castaño o rubio. Por otra parte, debes saber que favorece a las chicas con las piel clara o de tono dorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *