Black Friday 2016: descuentos en belleza y cosméticos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

black-friday
Ya ha comenzado la cuenta atrás para el Black Friday, que tendrá lugar el próximo viernes 25 de noviembre, un día después de Acción de Gracias. Y aunque esta tradición que marca el origen de las compras navideñas tiene su origen en Estados Unidos, cada vez está más implantada en nuestro país. De hecho, son muchas las marcas de cosméticos que ya han anunciado sus descuentos para el Viernes Negro. Eso sí, algunas están esperando a que llegue este esperado día para hacerlos públicos.

Hoy en Maquilladas te contamos dónde podrás encontrar interesantes descuentos en belleza y cosméticos. ¿Nos acompañas?

Douglas

Si el 25 de noviembre visitas la tienda online o cualquier de las tiendas físicas de Douglas podrás encontrar tratamientos, perfumes y maquillaje a precios irresistibles

black-friday1

Estée Lauder

Estée Lauder también está celebrando el Black Friday. De hecho, durante toda la semana regala un exclusivo neceser por la compra de un tratamiento en los centros de El Corte Inglés.

Sephora

Sephora ofrece un 20% de descuento en compras superiores a 30 euros del 25 al 27 de noviembre. Además, el próximo lunes celebrará el Cyber Monday.

L’Occitane

L’Occitane celebra el Viernes Negro regalando neceseres de tratamiento si gastas más de 50 euros en su página web. Además, podrás encontrar descuentos de hasta el 50%.

Yves Rocher

Por su parte, Yves Rocher ofrecerá un 50% de descuento en todo el maquillaje de sus tiendas físicas del 25 al 27 de noviembre.

Lancôme

Si te gustan los productos de Lancôme, estate atenta a su web el día 25, ya que ofrecerá un 20% de descuento en todo.

black-friday2

KIKO MILANO

Del 24 al 27 de noviembre, si compras tres productos en KIKO MILANO, podrás llevarte tres más de regalo.

ghd

Por último, queremos hablar de ghd, que celebra el Black Friday ofreciendo un 30% de descuento en las herramientas y un 10% en productos capilares, cepillos y secadores de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *