Base de maquillaje Whipped Creme de Max Factor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

WHIPPED CREME1
La base de maquillaje Whipped Creme de Max Factor ofrece una cobertura semi-mate con fórmula batida no grasa. ¿Esto qué significa? Pues que podrás utilizar esta base con textura mousse pero evitarás que algunas zonas muestran un aspecto seco o cuarteado.

Su fórmula está hidratada con agua y glicerina lo que permite que se deslice sobre la piel y ofrezca un acabado ligero y suave, sin obstruir los poros. Es perfecta para pieles secas o sensibles, y hoy te contamos cómo puedes utilizarla e incorporarla a tu maquillaje diario.

Cómo aplicar esta base de maquillaje Whipped Creme

Desde Max Factor recomiendan aplicar esta base de maquillaje con una brocha. Deberás repartirla bien por todo tu rostro y donde consideres que necesitas dar una mayor cobertur, puedes aplicar un poco más de cantidad. Para finalizar, date un toque de colorete y fija con polvos sueltos. Estarás lista y radiante, y evitarás que tu piel se reseque conforme avance el día.

WHIPPED CREME2

Look completo: Yo Oasis

Para conseguir un look total utilizando esta base de maquillaje, desde la marca de cosméticos ofrecen un tutorial para sacarle todo el partido.

En primer lugar, aplica la base de maquillaje como hemos comentado antes para cubrir las imperfecciones. Después, ponte colorete en los pómulos, la recomendación es el colorete en crema Miracle Touch tono Soft Pink; puedes mezclar encima un poco de Whipped Cream y difuminar. El siguiente paso es aplicar en los párpados sombra de ojos Wild Shadow Pot de Max Factor, en tono Fervent Ivory, para lograr iluminar de manera natural tu mirada. Finalmente, unas pestañas definidas van a completar este look tan fresco. Desde Max Factor recomiendan la máscara de pestañas Clump Defy en tono Brown, aplicada únicamente en las raíces para crear un efecto óptimo de longitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *