Baby Lips Balm & Blush de Maybelline

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

baby lips1
¿Quieres maquillar tus labios y tus mejillas con un mismo producto? Lo vas a poder hacer con Baby Lips Balm & Blush de Maybelline, el primer bálsamo con forma esférica de la línea Baby Lips que se presenta en cuatro tonos diferentes y que es posible aplicar de manera sencilla. A continuación descubrimos todos los secretos de este producto que puedes llevar en el bolso y que te servirá para retocar fácilmente tu maquillaje, dándole un toque de color a tus labios y mejillas. Rápido y cómodo. ¡Vamos a comprobarlo!

Fórmula hidratante

Este bálsamo de Maybelline está elaborado con una fórmula cremosa nada pegajosa enriquecida con vitamina E, antioxidantes y aceites, que aportará un extra de hidratación a los labios y un toque de color que mejorará el aspecto de tu rostro cuando te lo pongas en las mejillas.

Cómodo de aplicar

Su forma esférica hace posible una rápida y sencilla aplicación tanto en las mejillas, para lucir un aspecto de rostro resplandeciente que puedes potenciar con pequeños toques en la piel, como en los labios, que mostrarán un aspecto siempre bello e hidratado.

baby lips2

Cuatro tonos para elegir

Según qué aspecto quieras dar a tu maquillaje puede escoger distintos tonos del Baby Lips Balm & Blush: Blooming Ruby, Shimmering Bronze, Innocent Peach o Flirty Pink, colores entre rosas, anaranjados y bronces. Es perfecto para un look casual con un maquillaje suave y natural, con la comodidad que te da el hecho de utilizar un mismo producto para tus labios y mejillas y el formato tan práctico que te ocupa poco sitio en el bolso y que, gracias a su formato esférico, permite una sencilla aplicación en cualquier momento y situación. Con casi prácticamente un solo toque tu rostro habrá recuperado todo su esplendor gracias al brillo que tendrán tu labios y al color que adquirirán tus mejillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *