Aceite de coco y belleza
Hace unos días te hablábamos de las magníficas propiedades del coco para la belleza y la salud de las personas, y hoy queremos acercarte un poco más a este delicioso fruto tropical contándote los secretos que esconde el aceite de coco… ¡A partir de ahora jamás faltará en tu neceser!

El aceite de coco se extrae de la pulpa de este fruto mediante prensado y tiene grandes aplicaciones para la piel y el cabello, entre otras cosas.

Cabello

Este producto es un gran aliado para conseguir un cabello sedoso, brillante y visiblemente más saludable gracias a que no solamente proporciona hidratación sino que también protege a tu melena gracias a la cantidad de nutrientes que contiene.

Es bueno para las personas con el pelo seco y dañado, con problemas para su crecimiento o con esa antiestética caspa que tan mala impresión proporciona de nosotros.

Aplícalo sobre el pelo y el cuero cabelludo unos 20 minutos antes del lavado.

Piel

Sana y hermosa, así es como cualquiera desea que luzca la piel de su cuerpo y rostro: la aplicación diaria de este producto será fenomenal para ayudar a la piel a mantener la humedad y la hidratación, a tonificarla, suavizarla y a prevenir y mejorar las arrugas y manchas de la piel.

También puedes utilizar el aceite de coco para mantener la hidratación en los labios, para refrescar tu piel tras una jornada de exposición solar o para dar masajes anticelulíticos en el caso de algunas recetas caseras en base a este ingrediente.

Si lo has recuperado de un armario del que hacía meses que no lo sacabas no te preocupes, porque este tipo de aceite es muy resistente y puede durar incluso años sin estropearse.