Accesorios para el pelo verano 2013
Este año ha estado muy marcado por la gran importancia que han tomado los accesorios para el pelo. Multitud de peinados que muestran un toque especial al verse adornados con todo tipo de complementos y cuya ubicación tan próxima al rostro les da aún mayor relevancia. Con la llegada del verano esta moda se ve magnificada, y no solo por la cantidad de bodas a las que se acude en estas fechas, sino también para lucir con un look informal.

Turbantes, horquillas, broches y pañuelos son algunas de las propuestas más significativas, aunque este año la palma se la llevan las diademas, como te contaba en un post anterior. En cuanto al colorido, podrás decantarte de igual modo por tonalidades pastel o por colores muy vivos. Ambas propuestas vienen con la misma intensidad, aunque para outfits urbanos el color block sigue siendo el protagonista.

Accesorios para el pelo verano 2013
En el caso de las horquillas, podrás lucir varias combinando distintos colores, un detalle simpático y muy juvenil. Otro modelo que vamos a ver mucho son las de tipo prendedor adornadas con gran cantidad de bolitas multicolor. Las flores siempre vuelven en verano, así que podrás lucirlas tanto en melenas, como en recogidos o pelo corto. Debes colocarlas de modo que siempre se te vean estando de frente. Por último, las horquillas de fiesta vienen con muchos detallitos del tipo plumas, flores de pasta, piedras cristalizadas y pequeños tules.

Los turbantes también van a estar muy presentes este verano. Diseños más clásicos para eventos formales, así como otros más ligeros y coloristas para un look de diario. Estos últimos podrás hacerlos tú misma enrollando un pañuelo alrededor de la cabeza y prendiéndolo con un broche de pedrería, que también es uno de los artículos estrella. El pañuelo solo también podrás utilizarlo para hacerte una coleta baja con doble nudo, jamás con lazada.