Accesorios de pedrería para el pelo
Se acercan la primavera y el verano, dos estaciones en las que se suele acudir a un mayor número de eventos como bodas y similares. Hoy en Maquilladas veremos unos cuantos accesorios de pedrería para el pelo, con el fin de que vayas cogiendo ideas para decorar tus looks más formales, pero también otros que no lo sean tanto.

En primer lugar, vemos una diadema plateada muy estrechita, cuya decoración se basa en pinchos, pedrería y perlas. Este modelo recoge a la perfección las tendencias más claras en este tipo de complementos, ya que en el último año cualquiera de ellas ha arrasado, y así seguirá siendo durante la próxima temporada. A su lado puedes ver dos diseños de cintas en los que la pedrería también es la protagonista. Este formato te dará mucho juego, ya que podrás utilizarlo como diadema, corona, o sobre la frente.

Las horquillas

Accesorios de pedrería para el pelo
En la segunda fotografía puedes ver otra de las propuestas que más se está imponiendo en accesorios para el pelo: las horquillas. En ambos casos se trata de un set en el que podrás encontrar el mismo diseño en colores diferentes. La solución perfecta para tener siempre a mano una horquilla que vaya a juego con tu look, la cual podrás lucir en múltiples ocasiones, ya que no es tan engalanada como las diademas. Estas horquillas se llevan muchísimo con el pelo suelto, recogiendo el lado de la raya que tiene más cantidad de pelo.

Los broches

Accesorios de pedrería para el pelo
En esta selección de complementos de pedrería para el pelo no podían faltar los broches. Una pieza que empezamos a ver como adorno de sofisticados recogidos, y que cada vez se está utilizando más a modo de horquilla.
Como podrás comprobar, junto a cada imagen aparece la firma a la cual pertenecen, así te resultará más fácil buscar información sobre alguno de estos artículos si tienes interés por él. De cualquier modo, podrás encontrar diseños similares en comercios populares.