100 años de belleza keniata en 1 minuto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

kenya
¿Te apetece descubrir un nuevo capítulo de 100 Years of Beauty? Sí, nos estamos refiriendo a la serie de WatchCut Video que muestra cómo han evolucionado los peinados y el maquillaje en distintos países del mundo en los últimos 100 años, y todo ello en 1 minuto. La última entrega está centrada en Kenia, un país africano que ha sufrido grandes transformaciones en todos los aspectos, incluyendo el mundo de la belleza.

¿Te gustaría descubrir este nuevo vídeo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es no perderte nada de lo que te contamos a continuación!

La modelo y las artífices de los looks

La modelo protagonista del nuevo vídeo de WatchCut Video es Andrea Keesee, mientras que las encargadas de los peinados y el maquillaje han sido Malissa Martin y Anya Zaytseva, respectivamente. Por su parte, el trabajo de investigación ha estado a cargo de Karen Maniraho.

kenya1

Volviendo a sus raíces

Como en el resto de vídeos, este nuevo capítulo comienza mostrando el look más característico de la primera década del siglo XX que, curiosamente, tiene mucho que ver con los últimos años, al menos en lo que a peinados se refiere, ya que el maquillaje es mucho más extremado en la actualidad. Así, podríamos decir que, de alguna manera, la mujeres keniatas están volviendo a sus raíces.

Una gran cantidad de peinados diferentes

Aunque durante algunas décadas las mujeres cubrían su melena con diferentes accesorios, en otras muchas otras lucían su cabello, ya sea suelto o con sorprendentes recogidos. Lo que más sorprendente son los radicales cambios de look entre una década y otra. Sin más dilación, te dejamos ya con el vídeo que muestra la evolución de la belleza en Kenia durante los últimos 100 años. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *