100 años de belleza japonesa en 1 minuto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

100 anos japon2
¿Te apetece descubrir un nuevo episodio de “100 Years of Beauty“? ¡A nosotras también! Y es que los creadores de esta serie (sí, nos referimos a WatchCut Video) nos han hecho esperar demasiado. De hecho, de su último episodio, centrado en China, hace más de un mes.

En esta ocasión, el canal de Youtube ha querido mostrarnos la evolución de la belleza femenina durante el último siglo en otro país asiático: Japón. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este nuevo episodio de “100 Years of Beauty”? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Los artífices del vídeo

La modelo escogida para este nuevo episodio de “100 Years of Beauty” ha sido Mei Kurahashi, que representa a la perfección la belleza japonesa. Las encargadas del cabello han sido Erin Skipley y Naomi Rincon, mientras que del maquillaje se ha encargado Katya Gudaeva. También hay que destacar el trabajo de Junko & Marina Taylor, que se han encargado de la investigación y de los accesorios.

De las geishas a los atrevidos looks

Como siempre, los creativos de WatchCut Video han comenzado el vídeo en 1910, cuando destacaban los rostros pálidos y los toques de rojo intenso en los labios de las geishas, y lo han finalizado en 2010, con un look de lo más atrevido. De hecho, a lo largo de las décadas hemos podido comprobar como los peinados y el maquillaje de las japonesas ha sido algo extravagante.

Influencias occidentales

Por supuesto, en el vídeo han querido reflejar las influencias occidentales en el peinado y el maquillaje que predominaron durante algunas etapas del último siglo. Además, el paso de Japón por la Segunda Guerra Mundial también queda reflejado. Sin más dilación, te dejamos ya con el vídeo y esperamos que el próximo capítulo que podamos enseñarte trate sobre nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *