100 años de belleza francesa en 1 minuto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

100-years-of-beaury-francia
Tan solo han pasado tres semanas desde que WatchCut Video lanzara el episodio de “100 Years of Beauty” centrado en Argentina, pero ya nos han sorprendido con otro vídeo. En este caso, los creativos han vuelto a Europa, aunque lamentablemente, no para hablar de España (¡esperemos que lo hagan pronto!). En esta ocasión nos muestran cómo ha evolucionado en los últimos 100 años el mundo de la belleza en Francia.

¿Te gustaría descubrir el nuevo capítulo de “100 Years of Beauty“? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Las artífices de los peinados y el maquillaje

La protagonista del nuevo episodio de la serie de WatchCut Video es la modelo Corina. En cuanto al cabello, es obra de Lindsey Watkins, mientras que el maquillaje corre a cargo de Katya Gudaeva.

Épocas de guerra

Como has podido ver, el vídeo comienza con Corina luciendo un sombrero de plumas rojas y muy poco maquillaje. Tal y como explican los creadores del video en Pinterest, durante la Primera Guerra Mundial los recursos eran limitados, lo que afectó a la moda y la belleza del país, volviéndose más práctica e informal incluso para las clases altas. Para la década de los 40, WatchCut Video propone dos looks diferentes: el de la Francia ocupada y el de la Francia de Vichy.

Simone Signoret y Constance Jablonski

Un look que nos sorprende es el de los años 50, inspirado en la estrella del cine francés Simone Signoret, una de las actrices más importantes del país. También queremos destacar el look de los años 2010, que se inspira en el estilismo de Constance Jablonski en la portada de ELLE España. Así, Corina luce el pelo largo y ondulado y un maquillaje compuesto por delineado de ojos oscuros y un lápiz labial rojo oscuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *