100 años de belleza argentina en 1 minuto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

argentina
¡Por fin conocemos un nuevo episodio de la serie “100 Years of Beauty”! Lo mejor de todo es que en este caso los creativos de WatchCut Video se han centrado en un país latino. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Como en los vídeos anteriores, el nuevo episodio de WatchCut Videos dura poco más de un minuto, tiempo suficiente para hacer un repaso por el último siglo en lo referente al mundo de la belleza. Así, nos muestran tanto los peinados como el maquillaje que ha triunfado en las últimas décadas. ¿Te gustaría descubrir el vídeo dedicado a Argentina? ¡Pues atenta!

La modelo y los artífices del proyecto

La protagonista del nuevo vídeo de “100 Years of Beauty” es la modelo Mariela Irala. Como siempre, han contado con la ayuda de un equipo de investigación, en este caso dirigido por Ashley Bullock, que ha guiado el trabajo de la maquilladora, Anya Zaytseva; de la estilisa, Erin Skipley, y de los productores y directores.

Una historia compleja

Tal y como han explicado los productos del famoso canal de Youtube, lo que más les fascinó de Argentina fue la complejidad de su historia y, en particular, de la historia de sus mujeres.

Los looks más sorprendentes

Como has podido ver, los cambios en el mundo de la belleza argentina durante los últimos años han sido bastante significativos. Entre los looks más sorprendentes, podemos destacar el de la década de 1910, que destaca por su maquillaje tenue; el de la década de los 40, que es muy similar al de Evita; y el de los 70, que rinde homenaje a las Madres de Plaza de Mayo. También queremos destacar el estilismo de la década de 2010, que se caracteriza por el pelo natural y ondulado, que ya sabes que es tendencia hoy en día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *