10 nuevos modelos de pestañas postizas
Aunque hasta hace poco solo las veíamos en celebrites, hoy en día las pestañas postizas están al alcance de todas. Gracias a ellas podemos lucir unos ojos espectaculares, ya que embellecen la mirada y la destacan impresionantemente.

Las pestañas postizas no solo están de moda para alargar y hacer más gruesas las nuestras, si no que pueden conseguirse verdaderos efectos especiales que puedes lucir en tus fiestas. ¡Descubre los siguientes modelos de pestañas postizas y elige la que mejor vaya con tu estilo!

Sephora Professional

Añade porciones de pestañas a las tuyas con el completo pack de pestañas postizas individuales que solo te costará 5 euros.

Beter

Gracias a Beter podrás aumentar el espesor de tus pestañas naturales, aumentando tu expresividad. Son naturales y fáciles de aplicar.

Essence

Es un pack que contiene un par de pestañas postizas sencillas para prolongar tu mirada con un pequeño efecto fantasía. Su precio es de 2.99 euros.

Lash perfect

Son unas pestañas increíbles de papel de efecto fantasía con adornos de caballos para lucirlas en cualquier fiesta. Su precio es de 18 euros aproximadamente.

Asos

Son de la colección Theatre of the Nameless. Se trata de unas pestañas postizas con un lujoso diseño que dan longitud y color a los ojos. Están hechas a mano y son reutilizables. Consíguelas por 13.19 euros.

Laura Mercier

Puedes conseguir una mirada más sexy y romántica de una manera natural gracias a estas pestañas, que alargan y rizan las tuyas por 15 euros.

Topshop

Las pestañas Peaches&Cream son suaves, ligeras y naturales. Su precio es de 8 euros.

Glitter & Go

Son unas pestañas postizas gigantes muy elegantes y llenas de glamour. Su precio es 7.95 euros.

Urban Decay

Son muy sexys y sofisticadas. Puedes aumentar tu sensualidad en solo 5 minutos con estas pestañas que vienen con todos los materiales. Su precio es de 12 euros.

Make up Forever

Son unas pestañas postizas individuales que ayudan a intensificar la mirada. Son ideales para usarlas diariamente. Aumenta el espesor, el volumen y la longitud por 12 euros.